BRANDING: Nueva línea de diseño y desarrollo de marca

Provimarcas s.a.s dirige su mayor esfuerzo en brindar un servicio integral y de calidad a sus clientes, con base al acompañamiento estratégico y servicio personalizado, brindando seguridad, confiabilidad, tranquilidad y respaldo.
Por lo anterior, la empresa expande su portafolio de servicios al área de diseño y desarrollo de marca, lo que mejora la experiencia de creación de marca y nuevos productos, disminuyendo los riesgos y brindando un servicio completo y personalizado.

Provimarcas s.a.s amplia su portafolio de servicios, explorando el mercado actual y nuevos mercados, ya que en los últimos años se ha enfocado de forma exclusiva en la propiedad intelectual y derecho corporativo.

Contamos con nuevo departamento de diseño y desarrollo de marca en donde ofrecemos ofrecer a nuestros clientes un valor agregado relevante mediante un servicio íntegro que satisfaga a los clientes en variables de uso, costo, estética y diferenciación.

Buscamos los lineamientos necesarios para ofrecer el servicio de planteamiento, desarrollo y creación de marca y nuevos productos, con la protección de los mismos en su ámbito legal.

Éstos lineamientos o insights deben resumir las necesidades o deseos del usuario de nuestros clientes, sus preferencias por colores, formas, acabados, gustos, tendencias, componentes adicionales, entre otros que le den un plus a la empresa o producto.