Colprensa

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) concedió la marca ‘Demos El Primer Paso’ creada por la Conferencia Episcopal de Colombia, con motivo de la visita del Sumo Pontífice a Colombia, con el cual se protege la imagen oficial de su visita a nuestro país.

La solicitud de registro fue presentada por la Conferencia Episcopal como representantes del Papa Francisco en Colombia.

La marca invita a los colombianos a dar el ‘primer paso para lograr la paz y la reconciliación’, así como lo señaló Monseñor Fabio Suescún Mutis. “Dar el primer paso, es volver a acercarnos a Jesús, volver a encontrarnos con el amor de nuestras familias, desarmar las palabras con nuestro prójimo y tener compasión con quienes han sufrido”.

La entidad informó que durante el trámite de registro de la marca, la Dirección de Signos Distintivos verificó que no se presentaran irregularidades para que la solicitud no se viera afectada por ninguna de las causales que no permitiera su registro.

Finalmente, la Superintendencia señaló que mediante la resolución No 50963 del 23 de agosto, la marca estará vigente durante 10 años, que serán renovables contados a partir de esta fecha de registro.

Fuente: Diario la República.